Política

“Realizan campañas sucias y le mienten a la gente”

La Concejala Victoria Cimadamore negó rotundamente ciertos comentarios que la colocan como remplazante de su padre durante el próximo mandato, en caso de resultar reelecto 

Por Franco Muñoz, de nuestra redacción

La Concejala oficialista Victoria Cimadamore realizó un descargo a raíz de comentarios que la involucran con la candidatura de su padre, en las próximas elecciones. Se trata de una falsa información, comentada por algunos vecinos en tiempos de campaña. Entre los comentarios citan que Juan Carlos Cimadamore le dejaría el cargo de intendente a su hija Victoria. Esto fue negado por la Concejala, quien criticó a quienes realizan campañas sucias.

“Quien se postula es mi papá, no yo”, dijo, y agregó que jamás fue una opción que gane su padre para dejarla en el cargo. “En caso de ganar, estará él los cuatro años terminando su mandato, como lo ha hecho hasta ahora”, aclaró. A pesar de esta situación, la funcionaria se mostró animada a seguir trabajando desde la política y junto a su padre.

 

El comunicado completo

“No me gusta tener que hacer este tipo de publicaciones, será la primera y la última vez que lo haga. Me cansé de las jugadas sucias e irrespetuosas de algunas personas, que dicen trabajar con respeto hacia los demás y con campañas limpias, pero no lo hacen, ya que mienten y engañan a la gente. Yo no me meto con nadie ni le falto el respeto a nadie. Quien se postula es mi papá, no yo. Que hablen esas cosas refleja la poca honestidad y educación de algunas personas, que gracias a Dios a mí nunca me faltó.

Jamás estuvo en los planes de nadie y jamás fue una opción que mi papá gane para dejarme en el cargo, por tres razones: primero, y creo que la más importante, mi papá, el intendente, ama a su pueblo y hace años trabaja mucho para verlo cada día más grande, más lindo y con más progreso. Creo que lo ha logrado, recuerdo el Despeñaderos de hace muchos años y el de ahora. Me enorgullece, esta es su última candidatura y quiere terminar con los proyectos y sueños que tiene, junto a un equipo de gobierno que quiere ver cada día a Despeñaderos más grande. En caso de ganar, estará él los cuatro años terminando su mandato, como lo ha hecho hasta ahora; en segundo lugar, por ley no se puede, por más que yo vaya o no en la lista, es imposible; y tercero, a pesar de que me encanta la política, no estoy capacitada ni preparada para estar en un cargo así, si lo quisiera hacer me prepararía antes.

No sé por qué algunas personas insisten en meterse y faltar el respeto, en querer engañar a la gente con esto, tampoco sé porque me meten a mí. Ni este equipo de gobierno, ni yo hacemos campañas ensuciando a la gente, ‘pisando cabezas’. Quizás estos inventos sean la única forma que tienen de intentar ‘pegarle’ a mi papá, con la vida personal, que creo a nadie le debería importar, que hago o dejo de hacer, si mi papá tiene mala cara o no (eso no significa ser buena o mala persona), y tantas otras cosas que se dicen, porque en relación a su gestión no tienen nada que decir, todo lo que se prometió se cumplió y además se hizo mucho más de lo prometido.

Voy a seguir ayudando y trabajando en lo que pueda, porque es lo que me gusta, amo la política, amo poder ayudar desde el lugarcito que sea y porque el intendente (además de ser el intendente), es mi papá y lo voy acompañar en todo lo que pueda, como lo haría con mi mamá, con mi familia y con mis amigos. Ojalá cada uno haga su propia campaña, trabajando para demostrarle al pueblo todo lo que se puede hacer y sin necesidad de querer ensuciar, mentir o faltarle el respeto a la gente,  a quienes piensan diferente”.

Comentarios