Política

Despeñaderos: Fue Concejal suplente de Cimadamore y ahora acompaña a Olmos

Verónica Dominguez salió al cruce de los comentarios que niegan la participación peronista en la lista de Hugo Olmos

Despeñaderos: Fue Concejal suplente de Cimadamore y ahora acompaña a Olmos

Diario Sumario, Despeñaderos. Luego de aquel comunicado enviado por integrantes de la lista oficialista, el cual afirmaba que todo el peronismo sigue unido en apoyo de Cimadamore y que solo falta Olmos, quien decidió abrirse e ir por su candidatura, salió al cruce Verónica Dominguez, integrante de la lista que encabeza el ex Secretario de Gobierno, y explicó que ella fue parte del primer mandato de Juan Carlos Cimadamore.

Dominguez reaccionó ante aquella nota, de la cual el comentario acusa que no hay peronistas en la lista de Hugo Olmos. “Eso es mentira, yo fui candidata a Concejal suplente del primer gobierno de Juan Carlos, en el 2007”, le dijo a Sumario en red la acompañante de lista de Hugo Olmos. Además agregó que no solo ella, como peronista, acompaña a Olmos en estas elecciones: “Nahuel Ávila militaba en la juventud del PJ y también está con nosotros”.

Verónica Dominguez es candidata a Concejal titular y Nahuel Ávila aspira a integrar el Tribunal de Cuentas. Ambos acompañan a Hugo Olmos, en la lista Unidos por Despeñaderos.

Comentarios