Política

Claudio Peña: "A partir de ahora se viene el crecimiento para San Isidro"

El electo jefe Comunal de Villa San Isidro habló sobre el triunfo del domingo pasado.

(Diario Sumario. Alta Gracia) Claudio Peña, el electo jefe Comunal de Villa San Isidro habló sobre el triunfo del domingo pasado: "Sin duda estamos muy contentos. La veíamos venir por el cariño de la gente en la campaña pero bueno, había que llevarlo a las urnas y lo conseguimos".

Después de 12 años de gobierno radical, la Comuna de Villa San Isidro cambió de bandera política junto Claudio Peña, el candidato de Unión por Córdoba, quien obtuvo 127 votos frente a los 103 de Claudia Cuffa.

Peña aseguró que "Entendíamos que necesitábamos un cambio y, estando alineado con nuestro gobernador, vamos a tener más beneficios para nuestra comuna. Nunca dijimos de cambiarnos de bando, siempre manteniendo nuestras raíces. Unidos para crecer. A partir de ahora se viene el crecimiento en Villa San Isidro".

Luego del triunfo, circuló una gran cantidad de fotos junto al Legislador Walter Saieg y una gran cantidad de gente: "El apoyo de la gente fue masivo. Al terminar el día recibimos mucha gente en el lugar, nunca se había visto una caravana tan larga en la Comuna".

El 10 de diciembre Claudio Peña asumirá como nuevo Jefe Comunal de Villa San Isidro. "Esperamos que sea una etapa de transición buena para ambos lados. Nosotros ya vamos a empezar a trabajar con el equipo".

Escucha la nota
 

 

Valorar esta noticia

45% Satisfacción
27% Esperanza
0% Bronca
18% Tristeza
0% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios