Política

Mario Negri: "El radicalismo está en Cambiemos en todo el país"

Esta tarde, en una conferencia de prensa brindada en Alta Gracia, el candidato de Córdoba Cambia minimizó el quiebre de la alianza en la provincia.

Este sábado 13, Mario Negri realizó un almuerzo de campaña en el Círculo Italiano de la ciudad de Alta Gracia. Participaron alrededor de 400 militantes y simpatizantes de su candidatura a gobernador. Entre ellos, se destacaron las presencias del diputado nacional Héctor Baldassi,  la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el concejal radical Germán Rodríguez y el presidente comunal de Villa La Paisanita y La Isla, Ignacio Sala.

En una conferencia de prensa, Negri se refirió a la disputa con Ramón Mestre por la candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba y minimizó el quiebre de la Alianza Cambiemos a nivel provincial. El candidato de Córdoba Cambia aseguró que "El radicalismo está en Cambiemos en todo el país" y aseveró: "Yo voy a llevar al triunfo a la UCR. La lista 3 histórica hace mucho que ya no es la lista 3 histórica". Posteriormente, indicó que: "La alternativa al gobierno de Schiaretti somos nosotros. Por más que nos hayan impugnada el nombre o lo que quieran. Yo estaría preocupado si estuvieran ofendidos conmigo Arturo Illia o Ricardo Balbín."

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
25% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios