Política

Almuerzo de campaña de Mario Negri en Alta Gracia

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia comparte un almuerzo con políticos de la ciudad y el departamento.

Este sábado 13, el candidato a gobernador de Córdoba Cambia Mario Negri comparte un almuerzo de campaña con políticos de la ciudad en el Círculo Italiano de Alta Gracia. Están presentes el diputado nacional Héctor Baldassi,  la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el concejal radical Germán Rodríguez y el presidente comunal de Villa La Paisanita y La Isla, Ignacio Sala.

Participan de la actividad alrededor de 400 personas.

Héctor Baldassi, quien se retiró poco antes de la llegada de Mario Negri, señaló que: "tenemos que recuperar la provincia. Queremos una Córdoba con salud. De puertas abierta. Que escuche a los cordobeses y dependemos de todos ustedes. Estoy seguro que el 12 de mayo vamos a tener una provincia con otro signo político".

Por su parte, Roberto Brunengo: "Todos hablan de lo mal que gobierna el gobierno nacional pero fue ese gobierno el que le permitió obtener la deuda para que Córdoba pueda llevar adelante las obras. 
Hace 16 que una sola persona representa el departamento de Santa María. Y cuando quiere porque se burla de la voluntad popular y de presenta como candidato a intendente" apuntó en una clara referencia al legislador provincial Walter Saieg.

Laura Rodríguez Machado indicó que: “Si no peleamos en este departamento, no vamos a lograr que nos respeten. Salgamos a hacer campaña, hablando con los que conocemos. Les pido ese esfuerzo” remarcó.

Mario Negri le dijo a los militantes: “Llegaron hace 20 años bajando impuestos. Hoy es la provincia más cara del país. Y han creado la empresa más ineficiente y cara del país. Vamos a terminar con los curros de EPEC.
Se han cerrado 160 clínicas privadas y los hospitales no dan abasto. ¿Qué  carajo les importa a ellos si se muere alguien esperando un turno? No hay una política de salud armoniosa”.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
59% Esperanza
18% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
22% Indiferencia
Comentarios