ELECCIONES 2019

“Todos crecimos bajo el paraguas del delasotismo”

Natalia De la Sota, 1º candidata a Legisladora de distrito único de la lista de Hacemos por Córdoba, visitó la ciudad y brindó una conferencia ante los medios.

Diario Sumario, Alta Gracia. Acompañada por el Legislador Walter Saieg y el Intendente Facundo Torres Lima, la Concejal po Códoba y 1º candidata a Legisladora de distrito único de la lista de Hacemos por Córdoba, Natalia De la Sota, visitó la ciudad y realizó una conferencia de prensa ante los medios locales.

Natalia abrió la conferencia haciendo referencia a la relación de su padre, el ex Gobernador José Manuel De la Sota, fallecido en septiembre del año pasado, con la ciudad. "El cariño que Alta Gracia tenía por mi padre es el mismo que él tenía por Alta Gracia", dijo. En otro sentido aseguró: "Cuando con mi padre comenzamos a trabajar con el objetivo de llegar a la presidencia, él entendía que había que sentarse y conversar con todos los sectores de la sociedad, porque entendía que era la única oportunidad de ser una opción real. El delasotismo somos todos. Todos hemos crecido bajo ese paraguas y hoy, el liderazgo de Juan Schiaretti es innegable". 

Al mismo tiempo destacó la figura del actual Gobernado Juan Schiaretti: "nos ha acompañado, nos ha contenido permanentemente desde el primer momento. Sólo tenemos agradecimiento para con él". 

En relación a las expectativas de cara a la campaña, De la Sota se mostró entusiasmada: "Estoy muy bien acompañada con dirigentes que son muy capaces. Además la campaña me da la posibilidad de recorrer la provincia. Tengo previsto volver a la ciudad para hacer una recorrida más grande y visitar distintos lugares".

 

Galería de fotos
Comentarios