ELECCIONES 2019

Ramón Mestre: "Hay obras que, evidentemente, son para el marketing"

El candidato a Gobernador provincial por la UCR criticó a Schiaretti por 'la inversión en obras que son puro marketing'.

Diario Sumario. El Intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a Gobernador Provincial por la UCR, Ramón Mestre estuvo presente en la inauguración de la obra de cloacas para los barrios Empalme y Ampliación Empalme, en la capital cordobesa. 

Durante el acto, consultado por los medios de comunicación, Mestre criticó a Juan Schiaretti por "la inversión en obras que son puro marketing. Qué paradoja; se gastaron más de 4300 millones de pesos en un puente sobre un lago verde, el San Roque. Con esa plata podríamos haber resuelto el problema de la red domiciliaria de cloacas de toda la cuenca. Porque una cosa es la parafernalia marketinera, pero la obra no llega a la casa. Hay que hacer obras, pero no para el poder, sino para que le cambien la vida a la gente. Cuando sea gobernador, a las obras las van a decidir los intendente con los vecinos”.

Además, el candidato a gobernador mencionó algunas de sus propuestas como el banco de proyectos para responder a las necesidades de cada pueblo de la Provincia. 

“Que el gobernador no sea Papá Juan Noel, que llega a una ciudad y determina: a este intendente le doy, este es la obra que yo quiero. No; a la prioridad la fijamos los vecinos. Hay obras que, evidentemente, son para el marketing; y no para soluciones concretas que la gente está necesitando”.

Asímismo, volvió a referirse a los problemas de la inseguridad. “Falta una política de seguridad. Nosotros hacemos una propuesta, que es Córdoba segura, donde tiene que haber planificación, un mapa del delito sobre los trabajos que se deben realizar. Sobre, fundamentalmente, un trabajo de inteligencia. Y el otro tema, es tener una policía que esté capacitada; acá se ha utilizado la policía como bolsón político”.

Finalmente, Mestre criticó los problemas que hay con la Justicia por las “puertas giratorias”, y propuso que se modifique el proceso para que en 90 días se pueda resolver en la comisión de delitos.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios