ELECCIONES 2019

Tres localidades de Santa María votan el 14 de abril

Se trata de Villa San Isidro, La Paisanita y Lozada.

Diario Sumario. El pasado jueves a la medianoche venció el plazo para la presentación de listas para las elecciones del próximo 14 de abril. En el caso del Departamento Santa María, serán tres las localidades que elegirán sus autoridades en esta fecha.

En el caso de Villa San Isidro, la jefa comunal Claudia Cuffa ira por su reelección y tendrá como contrincantes a las listas encabezada por Claudio Peña - Unión por Córdoba y el Vecinalismo Local -  por y Laura Finger, con el Partido Fe. 

Por su parte, La Paisanita también tendrá tres listas. Ignacio Sala busca seguir manteniendo su lugar como primer mandatario, mientras que Antonio Argañaraz por el vecinalismo "La Paisanita y La Isla Unidos" - que lleva a Sergio Giachino como candidato a presidente del Tribunal de Cuentas - y Constanza Poletto por UPC, encabezarán las dos listas restantes. 

En Lozada, la elección estará polarizada entre Edgardo Girotti (UPC) el actual Intendente que buscará la reelección y Gonzalo Murat, encabezando la Alianza Cambiemos.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios