Política

A Pichetto le entusiasma sumar a Marcelo Tinelli

'Es un hombre que se hizo de abajo. Creo que es una figura popular, intuitiva y con sensibilidad social', así calificó al reconocido conductor.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El lunes al mediodía, el Senador Nacional por Río Negro y Presidente del Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, brindó una conferencia de prensa junto al Senador Carlos Alberto Caserio, la Legisladora Mariana Alicia Caserio, el intendente Facundo Torres, el viceintendete Juan Manuel Saieg y el secretario de gobierno Marcos Torres.

Pichetto, se encuentra recorriendo el país con Alternativa Federal, la propuesta que integra junto a Juan Schiaretti, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. "Estamos trabajando en una construcción política plural que es Alternativa Federal. Creemos que hay un cansancio de la polarización. Hoy se ha sumado Lavagna a Alternativa Federal y esto nos da una potenciación de la propuesta". Por otro lado, habló sobre Marcelo Tinelli: "es un hombre que se hizo de abajo, creo que es una figura popular, intuitiva, que tiene sensibilidad social y que sería realmente muy interesante que se pueda sumar al espacio". Con respecto a la elección del candidato, explicó: "Desde que construimos Alternativa Federal, lo que definimos es una forma de seleccionar candidaturas. La mecánica es la primaria".

Con respecto a la famosa grieta, Pichetto explicó: "Creemos que Mauricio Macri y Cristina Fernández son dos expresiones de una misma moneda donde falta la visión de la unidad nacional, donde uno es funcional al otro pero no es funcional a los intereses de los argentinos. Ambos han fracasado en lo político económico. Este gobierno ha acentuado todos los problemas anteriores", sintetizó.

Por su lado, el Senador habló del Intendente Facundo Torres: "A Facundo le veo un futuro promisorio. Es una figura de fuerte compromiso con Alta Gracia, Córdoba y el futuro del peronismo en Córdoba. Y en general a mi siempre me gusta estar cerca de la gente joven. La juventud contagia optimismo y entusiasmo". 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios