Política

Cambiemos elegirá su candidato en Despeñaderos

Radicales, votantes del Pro, de la Colaición Cívica y el Frente Cívico se unieron en la localidad con el nombre de Unidos por el Despeñaderos

Diario Sumario, Despeñaderos. Cambiemos se instaló en Despeñaderos y acordó elegir su candidato para las próximas elecciones. Mucho se especuló, pero el presidente del comité radical Fernando Ludueña ya le adelantó a Sumario que sería en base a un consenso entre todos, y no por “el capricho de uno”. Lo cierto es que el radicalismo no estará solo, esta unidad partidaria elegirá el candidato que más represente la idea de Cambiemos en Despeñaderos.

Todavía no tienen un nombre, pero aseguraron que lo elegirán junto a la unidad que representan el Frente cívico, la Coalición cívica, el Pro y el Radicalismo. “Será la persona que más represente los intereses de la gente con la idea de cambio”,.

Ivan Ruano, como integrante de la mesa departamental de Cambiemos y último candidato a intendente por el radicalismo que tuvo Despeñaderos, estuvo en contacto con Sumario en red. El dirigente aseguró que el nombre, Unidos por e Despeñaderos, fue elegido con la intención de sumar a independientes. Por tal motivo participaron del encuentro algunos que no se sienten radicales.

 

Temas en cuestión

Se hicieron comisiones de trabajo en base a las problemáticas que observan en Despeñaderos. Les preocupa el sistema de salud, ya que consideran que el Hospital es un centro de derivación. Sobre el tema ambiental se mostraron en contra de la extracción de áridos del Xanaes. Además discutieron con respecto al tema presupuestario. Ruano aseguró que más de 63 millones de pesos no tiene control.

 

 

Comentarios