Política

Interna en el PJ de Despeñaderos: Destituyeron de su cargo al Secretario de gobierno Hugo Olmos

El intendente Cimadamore confirmó que fue una medida tomada por todo su equipo de trabajo en la Municipalidad

Diario Sumario, Despeñaderos. Días atrás, Despeñaderos amaneció repleto de pasacalles con un claro mensaje: “Hugo Olmos 2019”. Luego de esto, una ola de especulaciones circuló acerca de lo que serán los comicios del próximo 12 de mayo en la localidad, pero el detonante llegó este lunes 4 de febrero, cuando Hugo Olmos, a través de su cuenta de Facebook, dijo: “A pesar de la destitución dictatorial de mi cargo seguimos adelante. Hugo Olmos 2019. Internas ya”.

La destitución de Olmos como Secretario de Gobierno se realizó este lunes. El intendente Cimadamore le confirmó a Sumario que se trató de una medida tomada por todo su equipo de gobierno. 

 

La respuesta de Cimadamore

El mandatario municipal respondió ante lo emitido por el Secretario y se preguntó: “¿Es correcto que, teniendo otro proyecto, permanezca como Secretario de gobierno? Son dos proyectos diferentes”. Además dijo que no se trata de una medida dictatorial, para Cimadamore Olmos se tendría que haber ido por su propia cuenta. “No nos dijo nada, nosotros esperábamos que ocurriera una comunicación de su parte. Se trata de un proyecto incompatible con nosotros, y no puede estar ocupando un cargo”, agregó el intendente quien también tiene intenciones de gobernar.

Sobre las internas de las que habla Olmos en su comunicado, Cimadamore explicó que debe solicitarlas al partido, ya que él no decide eso. A su vez dejó abierto un debate en el interior del Partido Justicialista local: “Si el partido decide internas, estaría encantado. Hugo Olmos dirá lo que va hacer, la gente sabe lo que hacemos nosotros”.

 

Galería de fotos
Comentarios