Emotivo último acto de Facundo Torres Lima como Intendente

Política

Política 06 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) A pocos días de finalizar su mandato como intendente de la ciudad, Facundo Torres Lima entregó tres esculturas del Cura Brochero a las iglesias de La Merced, Salesianos y Fátima.

El acto estuvo enmarcada en una fuerte emotividad porque se trató del último acto público antes de que su hermano Marcos Torres Lima asuma como nuevo intendente de la ciudad de Alta Gracia. Las obras, realizadas por el artista Julio Incardona, fueron entregadas a las distintas iglesias de la ciudad.

"Fue absolutamente azaroso que el último acto sea esta entrega de las imágenes del Cura Brochero y las considero una premonición", expresó el intendente quien hizo una descripción de sus sentimientos: "Siento emoción, alegría, tranquilidad y orgullo. Emoción porque son muchos años frente a nuestra ciudad dejando todo, absolutamente todo. Con errores pero avanzando siempre; tranquilidad porque va a haber una continuidad de este modelo político con el triunfo de mi hermano. Él trabajó conmigo en todos los sueños que logramos concretar y orgullo porque hemos recuperado el orgullo en nuestra ciudad. Lo noto. No hay visitante que no diga lo linda que está, lo lindo de sus museos, de sus espacios públicos... Siempre hay algo que genera admiración en el visitante a Alta Gracia y eso genera orgullo".

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email