Marcos Torres Lima dió los nombres del Gabinete

Política

Política 05 de diciembre de 2019 Diario Sumario

El próximo miércoles 11 de diciembre el intendente electo Marcos Torres presentará ante el Honorable Concejo Deliberante el equipo que lo acompañará en su gestión. Estos son los nombres que acompañarán al próximo intendente: 

La Secretaría de Economía estará a cargo de Carlos Di Leo, la Subsecretaría de Comercio Industria e Ingresos Públicos de Mauro Proto y en la Dirección de Inspección General estará Daniel González.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará a cargo de Iván Poletta, la Subsecretaría de Obras Públicas la ocupará Marcos Moreira y la Dirección de Servicios Públicos Martin Cuñado. 

La Secretaría de Desarrollo y Salud Pública estará a cargo de Fernando Mina, la Subsecretaría de Equidad Social de Oscar Maccari, la Dirección de Salud estará a cargo de Daniel Ledesma y en la Dirección de Desarrollo Social estará Jonás Veronesse.

La Secretaria General, Ambiente y Transporte estará a cargo de Edgar Pérez, con la Dirección General ocupada por Lucas Quinteros.

La Secretaría de Gestión Pública estará a cargo de Pablo Soler, la Dirección de Deportes de Keith Bevan, la Dirección de Turismo y Cultura será ocupada por Lara González, la Dirección de Relaciones Institucionales por Valeria Amateis y la Dirección Administrativa a cargo de Martín Córtez.

A cargo del Ejecutivo estarán Oficialía Mayor ocupada por Eugenia Amiune, la Subsecretaría de Recursos Humanos por José María González, la Dirección de Políticas Educativas ocupada por Rodrigo Martínez y la Dirección de Políticas de Género y Participación Ciudadana a cargo de Mónica Prada.

Te puede interesar
casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email