Marcos Torres Lima: "La política le tiene que cambiar la vida a la gente, no a los dirigentes"

Política

Política 11 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Estoy convencido que la política le tiene que cambiar la vida a la gente y no a los dirigentes", expresó Marcos Torres Lima en su primer discurso como intendente de Alta Gracia.

Durante su alocución, agradeció y despidió a Facundo Torres Lima, destacó la presencia de Hugo Testa y agradeció la presencia de la Senadora Laura Rodriguez Machado y la Legisladora Marisa Carrillo. Mencionó a los dirigentes presentes e hizo incapié en la orientación de su gobierno: "La prioridad es la inclusión con igualdad social porque es eso lo que le va a dar la oportunidad a todos los vecinos de disfrutar de una ciudad cada vez con más oportunidades y más justa". 

Por otro lado, reconoció la situación económica de Argentina: "Nuestro querido país está atravesando un momento muy complicado desde el punto de vista económico y social. Eso nos lleva a un gran desafío: a tener que minimizar, optimizar y ser eficientes con los recursos de nuestro municipio, pero también nos obliga a fijar cada una de las prioridades para que alta gracia continúe en esta senda de progreso".

A su vez, Marcos Torres Lima llamó al diálogo entre la oposición y el oficialismo: "Hay que dejar atrás las peleas, los enojos sin sentido, las grieta y las diferencias que no conducen al nada. Hoy más que nunca hay que levantar la bandera del diálogo. Estoy convencido que una oposición que dialogue, que acuerde y acompañe no la convierte en una oposición obsecuente. Y que un gobierno que se deje ayudar, que escuche y acuerde, no lo convierte en un gobierno débil. Porque el objetivo debe ser siempre el mismo y es el de trabajar siempre para el pueblo", finalizó. 

Te puede interesar
llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email