Despeñaderos: Hugo Olmos confirmó su candidatura

Política

Política 10 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. Finalizado el acto de asunción de autoridades, el referente de Unidos por Despeñaderos Hugo Olmos le confirmó a Sumario que será candidato en los próximos comicios electorales de la localidad. Por el momento, el dirigente asumió como concejal y encabeza el bloque de la oposición en el organismo legislativo.

Ante la pregunta de este medio sobre la situación que atraviesa el municipio luego del fallecimiento de Cimadamore, Olmos manifestó que es algo muy triste, pero asegura que su partido está preparado. “Desde Unidos por Despeñaderos esperamos las elecciones y voy a ser candidato”, dijo el ex Secretario de Gobierno. 

Te puede interesar
javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email