Una multitud despide a Juan Carlos Cimadamore

Política

Política 05 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Despeñaderos. Sumario Noticias) Desde las 18:30 horas en el cementerio de Despeñaderos, la comunidad despedirá los restos del intendente Juan Carlos Cimadamore.

Una gran multitud conmocionada se encuentra en el Salón de actos de la Municipalidad. Al mismo tiempo, durante el día de hoy varios funcionarios provinciales, intendentes y jefes comunales del Departamento pasaron por Despeñaderos. 

Juan Carlos Cimadamore había sido intendente de Despeñaderos en tres ocasiones consecutivas y había sido reelecto nuevamente el pasado 12 de Mayo. El lunes 4 de noviembre, Cimadamore ingresó de urgencia al Hospital Illia tras un infarto del cual no sobrevivió. 

Te puede interesar
casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email