Buscan extender las sesiones del Concejo hasta el 31 de diciembre

Política

Política 05 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la sesión del miércoles 6 de noviembre, el bloque de la UCR presentará un Proyecto de Ordenanza para extender el período de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre.

Según explicó Germán Rodriguez, "la medida se toma porque el Intendente aún no ha presentado el Proyecto de Presupuesto 2020 ni el Proyecto de Tarifario".

Como viene sucediendo en las últimas sesiones del Concejo Deliberante, posiblemente la iniciativa cuente con el acompañamiento de la edil Daniela Ferrari, lo que permitiría aprobar por mayoría.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email