Llevaron los pedidos de informe y no había ningún concejal

Política

Política 21 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la mañana del jueves, aproximadamente a las 7:15, los funcionarios Diego Barrientos de la Secretaría General y Marcelo Agazzi, del Departamento de Prensa; se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para responder dos pedidos de informes aprobados en el Concejo Deliberante. 

Dichos pedidos involucran la Pauta Publicitaria durante el periodo 2019 y las compras del Paicor durante el mismo período. Si bien en muchos casos, los pedidos de informes se responden en forma escrita, el Artículo 101 inciso 5 habilita a que el intendente lo haga en forma oral y a través de sus funcionarios. 

Sin embargo, a la hora de presentarse los funcionarios, no había ningún concejal en el recinto por lo que no se pudo entregar la información solicitada. 

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email