Facundo Torres Lima sería Ministro de Gobierno

Política

Política 18 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Se vuelve a reforzar la versión de Facundo Torres Lima como posible Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Si bien todavía no ha llegado una confirmación oficial, el trascendido resuena con fuerza en la cúpula del gobierno provincial de Córdoba.

Algunos de los actuales funcionarios continuarían en las carteras en las que estuvieron los últimos años, como Francisco Fortuna en Salud y Walter Grahovac en Educación. Fabián López, por otro lado, estaría en Servicios Públicos, Óscar González responsable de Apross, Carlos Massei en Desarrollo Social y Ricardo Sosa en Inversión y Financiamiento.

La novedad sería Eduardo Acastello, ex candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria en 2015, como Ministro de Industria; Claudia Martínez en el Ministerio de Género y Mónica Zomberg en Economía. Adriana NAzario en Ambiente, Alejandro Lastra en la Agencia Córdoba Turismo, Héctor Campana en Deportes y Nora Bedano en Cultura.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email