Jueves 12 de Diciembre/18:37 hs
Política

Pedidos de Informe y citación en el Concejo Deliberante

Estuvieron ausentes dos concejales del oficialismo.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la sesión del Concejo Deliberante, la oposición aprobó dos pedidos de informes y una citación a funcionarios.

Si bien no hubo proyectos presentados con anterioridad, el jefe del bloque radical, Germán Rodríguez, presentó tres mociones para ingresar a la orden del día: la citación a los integrantes de la conformación del concurso a licitación de los locales del Monumental Sierras; un pedido de informes sobre el gasto en publicidad oficial durante 2019 y otro pedido de informes sobre las compras efectuadas para los comedores atendidos por el Paicor.

Las mencionadas iniciativas fueron todas aprobadas por mayoría. El martes 15 de noviembre deberá presentarse el secretario Jorge De Napoli, junto a otros funcionarios, para explicar las condiciones vinculadas a las licitaciones de los locales del Cine Teatro Monumental Sierras. El mismo día, el ejecutivo deberá responder los dos pedidos de informes. En la sesión estuvieron ausentes Cristina Roca y Gabriel Medina del bloque de Unión por Córdoba.

 

 

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
0% Esperanza
28% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios