Se levantó la asamblea en Anisacate

Sociedad

Política 09 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Anisacate. Sumario Noticias) En la mañana del miércoles, se levantó la medida de fuerza de los trabajadores de la Municipalidad de Anisacate, por la acreditación total del pago de haberes. En la mañana del martes, los trabajadores adheridos a Sitramag habían anunciado la "asamblea permanente" por la falta de pago parcial del mes de septiembre, ya que se había depositado una parte del sueldo pero quedaba un saldo pendiente. Según indicaron desde la Municipalidad, "Ya está normalizado el pago a la planta desde la mañana de hoy".

 

Te puede interesar
20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email