Bronca ante el maltrato animal en un video macrista

GATO DE CAMPAÑA

Política 09 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Buenos Aires) Un spot casero de un candidato de Juntos Por El Cambio en la provincia de Buenos Aires generó la reacción de los protectores de los animales, incluso entre votantes de Mauricio Macri.

Según informó el sitio La Política Online, "el video de la discordia lo publicó en Twitter el lilito Luciano "Lucho" Bugallo, candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y referente de los trolls del PRO".

"¡Se da vuelta! ¡Y esto se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", publicó Bugallo, que se define en su biografía en Twitter como "humanista liberal". El candidato recibió el repudio de decenas de usuarios, incluidos militantes del Gobierno, que repudiaron el maltrato al gato. En el video se logra apreciar que el felino, afortunadamente, cae parado sobre una superficie pastosa, aunque se golpea la pancita. En los grupos de chats de los jóvenes PRO habían debatido en las últimas horas la conveniencia de hacer un spot en el que se diera vuelta a un gato. En La Generación, que nuclea a los mejores funcionarios sub45 del Ejecutivo, se propuso la idea de arrojar a un gato en el aire. Pero no sólo no hubo quórum sino que la sola mención de la propuesta generó malestar, por lo que prefirieron reemplazar al animal doméstico por un objeto pesado inanimado.

Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email