El Polideportivo de La Bolsa suspendió todas sus actividades

Villa La Bolsa

Política 06 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Villa La Bolsa. Sumario Noticias) A través de un Comunicado, el Polideportivo Comunal de Villa la Bolsa informó que se suspendieron por completo sus actividades por tiempo indeterminado.

La medida se debe a la falta de pago de varios sueldos de profesores y colaboradores. "La situación actual es insostenible, debido a la falta de colaboración, respaldo y apoyo para poder continuar con las tareas que se desempeñan en el Polideportivo", y concluye el comunicado: "La medida será vigente hasta obtener una solución por parte de la Comuna ante ésta situación".

A continuación el comunicado completo

Comunicado del Polideportivo Comunal de Villa La Bolsa*

Se informa a toda la comunidad de Va La Bolsa y alrededores, que a partir de la fecha 03/10/19, el Polideportivo suspendió por completo sus actividades por tiempo indeterminado.

La medida se debe en un principio, a la falta de pago de varios sueldos a profesores y colaboradores del lugar.
Sumado a esto la ausencia absoluta a nivel comunal, dejando a la deriva las actividades que se desarrollan. La situación actual es insostenible, debido a la falta de colaboración, respaldo y apoyo para poder continuar con las tareas que se desempeñan en el Polideportivo.

La medida será vigente hasta obtener una solución por parte de la Comuna ante ésta situación.

Esperamos que sepan entender.

Te puede interesar
congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email