Se enojó José Luis Espert y denunció campaña sucia de Marcos Peña

Política

Política 30 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Nacionales. Sumario Noticias) El candidato a presidente de Unite por la Libertad y la Igualdad, José Luis Espert, se enojó con Marcos Peña por una Whatsapp que circuló en las redes sociales. "Cortala Marcos Peña, ustedes fueron un intrascendente tránsito entre dos gobiernos kirchneristas", despotricó en Twitter Espert.

Hoy ya me llego varias veces este WS que es totalmente falso. Jamás escribiría semejante estupidez. Cortala @marquitospena Ustedes fueron un intrascendente tránsito entre dos gobiernos kirchneristas. Así de tristes los recordaremos la gente común, con los pies sobre la tierra pic.twitter.com/FiPG2QLO69

— Jose Luis Espert (@jlespert) October 29, 2019

 

A su vez, el candidato enojado twiteó:  "Hicieron una campaña irresponsable que le hizo perder mas de 20.000M de dólares al BCRA, motivo por el cual hoy terminamos con un cepo cambiario tan troglodita como el de Cristina"

Te puede interesar
paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email