El Paraje donde Macri sacó el 100% de los votos

Política

Política 30 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Provincia. Sumario Noticias) Luego de las elecciones que llevaron a Alberto Fernández como futuro presidente de la Nación, se pudo graficar que la zona centro del país, entre ellas Córdoba, el candidato de Juntos por el Cambio obtuvo la mayoría del acompañamiento del electorado.

Sin embargo, hace unas horas que se conoció el resultado de un pequeño paraje rural ubicado en el norte Cordobés, se trata de General las Heras donde el actual mandatario obtuvo el 100% de los votos escrutados. En el lugar viven cerca de 30 familias y, según el escrutinio provisorio, las 40 personas que emitieron su voto, lo hicieron para Mauricio Macri. Una victoria contundente en el circuito 206 de Río Primero.  

 

Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email