Con más del 80% escrutado, Fernández gana en primera vuelta

Política

Política 27 de octubre de 2019 Diario Sumario

Con una participación de poco más del 80% del electorado, finalizaron las elecciones nacionales de este 27 de octubre.

Con más del 84% de mesas escrutadas y un total de 28.617.076 votos, la fórmula del Frente de Todos gana con el 47,61% de los votos. Por su parte, Juntos por el Cambio logra el 40,93% de los sufragios.

La oferta electoral de los comicios presidenciales se completa con la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) con el 6,15%; Nicolás del Caño y Romina del Plá (Frente de Izquierda- Unidad) con el 2,10%; Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton de vice (Frente Nos) con el 1,71%; y José Luis Espert y Luis Rosales (Frente Despertar) con el 1,47%.

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email