Eduardo Fernández recorrió pymes en Malagueño

POLÍTICA

Política 23 de octubre de 2019 Diario Sumario

El candidato a Diputado de la lista de Alberto Fernández en Córdoba, Eduardo Fernández, participó de una charla con comerciantes y pymes en Malagueño el pasado martes 22. Así completó una serie de visitas por Despeñaderos, Alta Gracia y Malagueño en el marco de la campaña nacional.

"Me llevé muchas ideas y proyectos. Malagueño y el Departamento son fundamentales para Córdoba en materia de producción y la crisis que produjo este gobierno los ha golpeado fuertemente. Dejé mi compromiso de que trabajaremos desde el 10 de diciembre para poner a la región de pie", manifestó Fernández, que también preside la entidad nacional Apyme.

El candidato a Diputado realizó un intercambio de propuestas con los empresarios presentes y respondió las dudas sobre los desafíos de un próximo gobierno que podría integrar, en caso de que Alberto Fernández sea electo presidente: "Sabemos que es un panorama muy difícil, pero también sabemos en qué estado está el país. Por eso es que tenemos una propuesta muy completa con un gran equipo para llevar el proyecto adelante".

Eduardo fue acompañado por Diego Heredia, que coordina el Frente de Todos en el Departamento Santa María. Después de la actividad, Fernández y Heredia visitaron el local del Frente en Malagueño, donde el candidato a Diputado dialogó con la militancia.

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email