Reviví el segundo debate presidencial en Sumario Noticias

Política

Política 21 de octubre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias transmitió en su fanpage en vivo el Segundo Debate Presidencial de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Si no lo viste, miralo acá:

 

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email