Movilización en Alto Fierro

Política

Política 20 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alto Fierro. Sumario Noticias) Durante el sábado 19, se realizaron distintas movilizaciones en diferentes puntos del pais. 

Una gran cantidad de personas estuvieron en el obelisco, en la ciudad de Buenos Aires pero también hubo movilización en Córdoba.

En lo que respecta al Departamento de Santa María, en la tarde de ayer hubo una convocatoria al cruce de Alto Fierro donde algunos funcionarios, dirigentes y simpatizantes de la fórmula Macri - Pichetto,  mostraron su apoyo.

Foto: Lucas Gómez 

Te puede interesar
marcha cta cgt

DNU: habilitaron la feria judicial para su tratamiento

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo atendió el pedido de la central obrera, firmado por su cosecretario general Héctor Daer, para que se evalúe el pedido de suspensión de la medida del gobierno de Javier Milei. Un juez de Lomas de Zamora también dispuso la apertura de la feria judicial por un planteo similar.

mileilee

Urgencia presidencial: Milei a la carga con su proyecto de ley

Redacción SN
Política 31 de diciembre de 2023

El Presidente le solicitó a las distintas fuerzas políticas que respalden el proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia. "Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales", dijo.

CGT

Respaldo: el peronismo expresó su apoyo al paro general de la CGT

Redacción SN
Política 14 de enero de 2024

El peronismo representado por más de 20 partidos, entre los que se encuentra el Frente Renovador del ex candidato Sergio Massa, anunció que acompañará "todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos que viene sosteniendo el pueblo argentino contra las reformas del Gobierno de Javier Milei.

milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email