Una tarde de interna y dedos en "V"

Política

Política 18 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) La interna peronista se mantiene firme y sin avizorar posibilidad de retorno. El jueves 17 de octubre, con dos actos por separado y en el mismo lugar pero en horarios diferentes, se homenajeó el día de la Lealtad Peronista recordando la impresionante movilización reclamando la libertar del General Juan Domingo Perón. 

Por un lado, el "torrismo" se congregó a las 18hs en el predio ferroviario. El acto llevó una gran cantidad de personas, entre ellos, funcionarios, trabajadores de la municipalidad y militantes. Con atril y todo, Facundo Torres Lima brindó unas palabras y se entregaron flores al busto de Perón. 

Por el otro, a las 19.30 se congregó los "saieguistas". Si bien Walter Saieg estuvo ausente por participar del acto del Partido Justicialista a nivel nacional que se realizó en La Pampa, estuvieron Daniela Ferrari, Juan Manuel Saieg y el ex secretario administrativo del Concejo Deliberante, Javier Almada.

Entre un acto y el otro, no se registró ningún tipo de inconveniente.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email