Una lealtad, dos actos

POLÍTICA

Política 17 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Este jueves 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, y como era de esperarse en Alta Gracia habrá actos conmemorativos para todos los gustos. 

Las dos facciones del PJ local convocaron a la militancia en el mismo lugar y casi que a la misma hora. El acto organizado por el sector del intendente Facundo Torres Lima, será en el busto del General Juan Domingo Perón, ubicado en el predio del Ferrecarril a las 18, mientras que el organizado por Walter Saieg, será un poco más tarde, a las 19:30, en el mismo lugar.

 

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email