Se inundó el Jardín de La Bolsa

Sociedad

Política 15 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Villa La Bolsa. Sumario Noticias) Luego de las lluvias del lunes, el jardín de Villa La Bolsa amaneció con agua en sus pasillos y en las aulas. "Con éstas lluvias nos encontramos con las aulas todas inundadas por causa de no haber terminado este techo", comunicaron a través de un grupo de Whatsapp y acusaron a la actual jefa comunal de "desaparecer" uno de los pagos de provincia para las obras: "Desde el comienzo del Jardín la provincia ha ido depositando una serie de pagos para la realización del jardín y el último ha desaparecido en manos de la Jefe Comunal. El último pago era para terminar el techo del pasillo del jardín, lo que hoy es apenas unas chapas".

Por otra parte, desde el Jardín aseguran que "Las aulas están bien. La construcción es excelente, el tema es el techo sin terminar del pasillo y filtra por debajo de la puerta hacia las aulas. No falta mucho de la obra pero no se ha continuado desde mayo y falta el baño docente, dirección, cocina y el pasillo está sin terminar". 

El comunicado que circuló a través de whatasapp expresa:

"Hola padres y madres! Desde la cooperadora de Padres y Madres, queremos informar la situación de nuestro querido jardín. Desde el comienzo del Jardín la provincia ha ido depositando una serie de pagos para la realización del jardín y el último ha desaparecido en manos de la Jefe Comunal. El último pago era para terminar el techo del pasillo del jardín, lo que hoy es apenas unas chapas! Con éstas lluvias nos encontramos con las aulas todas inundadas por causa de no haber terminado este techo. La cooperadora hace un gran esfuerzo para sostener hoy en día el jardín ya que la comuna ha decido desligarse de responsabilidades. Les pedimos que difundan ésta información y que esta señora tenga un costo político por su accionar.".

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email