Juez: "Seré precandidato a intendente por Cambiemos"

El presidente del Frente Cívico anticipó que dejó de lado sus aspiraciones para gobernar la Provincia y que será precandidato a intendente de la Ciudad de Córdoba.

Hace poco más de un mes, Luis Juez subía a un escenario del Hindú Club para anunciar su precandidatura como gobernador de Córdoba.

Hoy, el presidente del Frente Cívico anunció que depondrá sus aspiraciones a gobernar la provincia y que, en cambio, buscará ser otra vez intendente de la Ciudad de Córdoba.

“Hemos tomado la decisión de contribuir a este equipo e intentaré ser intendente de esta ciudad”, dijo Juez.

“Con esto –argumentó- también aporto al equipo porque las encuestas dicen que el mejor lugar en el que puedo contribuir a Cambiemos es tratar de gobernar nuevamente la ciudad de la que fui intendente”, explicó.

“Contribuyo desde un lugar que conozco y donde tengo predicamento electoral, y eso no es menor sabiendo que se vota intendente y gobernador el mismo día”, justificó.

Juez fue el candidato electo con mayor porcentaje de votos desde el regreso de la democracia: 56% de los votos.

El ahora precandidato a Lord Mayor de la capital provincial dijo que participará de la elección con los otros competidores de Cambiemos “con el mecanismo que sea: interna o encuesta”.

“Si hay garantías de una interna transparente que se pueda controlar participaría, pero nos corren los tiempos, cualquier judicialización de esto sería contraproducente”, dijo.

Fuente: Cadena 3

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
25% Esperanza
75% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios