Ya es guerra: Ahora Poletta cargó muy duro contra Morer

POLÍTICA

Política 26 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Alta Gracia. Diario Sumario.  El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia -Iván Poletta- salió al cruce del concejal radical Leandro Morer: "No tiene la autoridad moral para criticar a esta gestión , es muy fácil criticar desde afuera, nunca le intereso sumar en lo más mínimo, sin embargo viene cobrando del estado hace como 20 años y no le conozco un solo aporte a la ciudad o a la gente que vive en ella. Ahora resulta que el señor pretende dar cátedra de cómo llevar adelante un gobierno cuando le viene costando 16 años de sueldos al estado y nunca puso un ladrillo o se le cayó una idea", disparó Poletta contra el dirigente opositor.

Morer había respondido a las declaraciones del Intendente Facundo Torres, cuestionando aspectos de su gestión.

 

Las declaraciones de Morer que provocaron la reacción de Poletta

 

Las declaraciones de Torres Lima que provocaron la reacción de Morer

 

"¿Cómo puede hablar de autocrítica si fue mano derecha y Secretario de Gobierno del único Intendente condenado por corrupción? La gente se lo demostró en las urnas haciéndolo perdedor cada vez que se presentó", disparó Poletta haciendo referencia a la función de Morer durante el gobierno de Mario Bonfigli y a sus resultados electorales. 

"Cómo puede hablar de gestión si no sabe lo que es gestionar, que por favor nos ilustre y nos saque de nuestra ignorancia contándonos qué gestionó para su ciudad o su gente en tan solo 192 meses de calentar banco ¿Cuántos años más va a tardar en darse cuenta de que trabajar por y para los vecinos no es ponerse un saco, ir a la peluquería para hacerse un corte de candidato, ponerse unos zapatitos y -descansado después de no laburar en todo el día- salir a prometer algunas cosas por ahí, total nadie le exige nada", continuó el funcionario.

No obstante, Poletta dijo mostrarse receptivo a los cuestionamientos: "Errores seguramente vamos a tener, Sí, por supuesto, porque quien nada hace nunca se equivoca, Aceptamos Críticas... Sí, todas las que quieran pero de los vecinos, del color político que sean, de todos los que tengan ideas nuevas con el fin de crecer como ciudad, de  aportar algo, de aquellos que tengan ganas de trabajar y generar cada vez más cosas, pero no de Morer".

Por último, el funcionario juzgó que "lo lamentable de todo esto es que después nos quejamos cuando la gente está de mal humor, ¿saben por qué? Por cosas como éstas, porque el pobre tipo que viene de la fábrica, reventado de trabajar todo el día, ve a un Morer vestido de saquito y peinadito que cobra para pasear y saludar gente.  Cómo si eso ayudará en algo a mejorar la vida de los vecinos".

Te puede interesar
CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

cgt

Revés: suspenden las reformas laborales impulsadas por Milei

Redacción SN
Política 03 de enero de 2024

"Díctase una medida cautelar suspendiendo la aplicabilidad de lo dispuesto en el Titulo IV Trabajo del Decreto de Necesidad y Urgencia n.° 70/23 hasta tanto recaiga sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo ventilada en estos actuados", decidieron los jueces en el marco de la presentación de la CGT.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email