Política

Morer se sumó a criticar las declaraciones de Torres Lima

El concejal echó más leña al fuego tras las respuesta de Arduh a las declaraciones del Intendente. Dura mirada sobre la gestión.

Diario Sumario, Alta Gracia."Torres está más preocupado por la interna provincial de Cambiemos que de su propio gobierno", sentenció Morer,respondiendo a las recientes declaraciones del intendente. 

 

Torres Lima:"Si Mestre no es candidato de Cambiemos... se presenta por afuera"

 

Leandro Morer se sumo de esta manera a las criticas que habìa efectuado el jefe de la bancada de Cambiemos en la Unicameral ,Orlando Arduh quien habìa expresado.

 

 

Orlando Arduh: " Las declaraciones de Torres Lima raya la soberbia"

 

"La realidad sorprende cada vez más. Funcionarios municipales que se denuncian entre si por delitos graves, como falta a los deberes de funcionario público; una funcionaria que denuncia la falta de trabajos concretos en espacios públicos para los niños; funcionarios que se cruzan en medios de comunicación, que pertenecen al departamento ejecutivo y Torres no los puede manejar; empleados que en horario de trabajo se pelean dentro del edificio municipal y nadie hace nada. Se compromete a pagar aumento de sueldo a los empleados y luego busca culpables para no hacerlo con una falta de autocrítica total. Tiene una planta estable de empleados municipales capacitados y terceriza toda la obra pública, incluso el mantenimiento de espacios verdes. Tiene atrasado los pagos a algunos proveedores, 6 meses, salvo excepciones por la relación de amistad directa. Es el Gobierno con más cantidad de asesores de la historia del Estado Municipal que  hacen lo mismo que debería hacer un Secretario (dos sueldos para hacer lo mismo). Todo esto tiene solución, la solución está en hacer lo que hay que hacer y en el caso de Torres sería ocuparse de Gobernar la ciudad y dejar de mirar para otro lado" 

El concejal por la Unión Cívica Radical, Leandro Morer, salió al cruce del Intendente Facundo Torres Lima, por los dichos de este último en el programa radial Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, en Siempre Radio 93.3.

23
5
Comentarios