Morer se sumó a criticar las declaraciones de Torres Lima

Política

Política 26 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia."Torres está más preocupado por la interna provincial de Cambiemos que de su propio gobierno", sentenció Morer,respondiendo a las recientes declaraciones del intendente. 

 

Torres Lima:"Si Mestre no es candidato de Cambiemos... se presenta por afuera"

 

Leandro Morer se sumo de esta manera a las criticas que habìa efectuado el jefe de la bancada de Cambiemos en la Unicameral ,Orlando Arduh quien habìa expresado.

 

 

Orlando Arduh: " Las declaraciones de Torres Lima raya la soberbia"

 

"La realidad sorprende cada vez más. Funcionarios municipales que se denuncian entre si por delitos graves, como falta a los deberes de funcionario público; una funcionaria que denuncia la falta de trabajos concretos en espacios públicos para los niños; funcionarios que se cruzan en medios de comunicación, que pertenecen al departamento ejecutivo y Torres no los puede manejar; empleados que en horario de trabajo se pelean dentro del edificio municipal y nadie hace nada. Se compromete a pagar aumento de sueldo a los empleados y luego busca culpables para no hacerlo con una falta de autocrítica total. Tiene una planta estable de empleados municipales capacitados y terceriza toda la obra pública, incluso el mantenimiento de espacios verdes. Tiene atrasado los pagos a algunos proveedores, 6 meses, salvo excepciones por la relación de amistad directa. Es el Gobierno con más cantidad de asesores de la historia del Estado Municipal que  hacen lo mismo que debería hacer un Secretario (dos sueldos para hacer lo mismo). Todo esto tiene solución, la solución está en hacer lo que hay que hacer y en el caso de Torres sería ocuparse de Gobernar la ciudad y dejar de mirar para otro lado" 

El concejal por la Unión Cívica Radical, Leandro Morer, salió al cruce del Intendente Facundo Torres Lima, por los dichos de este último en el programa radial Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, en Siempre Radio 93.3.

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email