"Los Radicales se equivocaron al no votar el Pacto Federal"

ENTREVISTA A TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Diario Sumario, Alta Gracia. Facundo Torres Lima se refirió al tratamiento del Pacto Federal en la última sesión del Concejo Deliberante local y dijo: "La oposición nunca supo cómo administrar una ciudad. La gestión de Ramón Mestre es mala, y no lo digo como algo personal con el intendente de Córdoba. Pero basta con ingresar a la ciudad de Alta Gracia para ver los espacios públicos, luminaria, asfalto, gas, cloacas y compararlo con el ingreso a la ciudad de Córdoba por Ruta 5, donde ves aguas servidas, yuyos altos, basura. Como no encuentran nada para mostrar más que el descontento de los cordobeses, utilizan la confrontación política para tapar lo que no hacen".

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes,de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional.

Sobre el marco del acuerdo el Intendente aseguró que “es altamente beneficioso para las comunas y municipios, los vecinos están cansados de estas cosas, estas acciones los perjudican, no se puede vivir poniendo palos en la rueda, acá solo se privilegian las aspiraciones electorales. El bloque de concejales radicales en Alta Gracia es consecuente con la estrategia de Mestre, repiten lo que les dicen".

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email