"En UPC no vamos a tener internas"

ENTREVISTA A FACUNDO TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta GraciaDiario Sumario, Alta Gracia. En relación a las internas, el Intendente manifestó que "hace mucho tiempo expreso lo mismo, vamos a mediar entre todos los compañeros con una, dos o tres encuestadoras, las que sean necesarias, y el que mejor mida  va a ser el candidato. Es un tema hablado con el Gobernador Schiaretti, con Walter Saieg y es lo que vamos a hacer en toda las localidades" y agregó "Hoy el mejor candidato en la gestión"

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional. 

La entrevista completa mirala acá.

 

Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email