“En el Gabinete no hay indispensables”

ENTREVISTA A TORRES LIMA

Política 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Uno de los temas más resonantes de las últimas semanas, fue la renuncia de Roberto Urreta a la Secretaría General y de Ambiente, medida que generó muchas conjeturas. Consultado al respecto, Torres Lima  decía lo siguiente: “en nuestro gabinete no hay indispensables. Roberto me presentó su renuncia hace unas semanas. En primera instancia no se la acepte, pero después volvió a presentarla con carácter de indeclinable. Es un importante dirigente y lo respeto mucho", finalizó.

La Secretaria ya tiene responsable

Torres Lima expresó además que la Secretaría será ocupada por Diego Barrientos, ex Secretario de Desarrollo Social. "Diego tiene un equipo bastante bien armado, tiene mucha aceptación en la planta de trabajadores, es un histórico del movimiento justicialista. Mi idea es no traer a nadie, así que seguramente en los próximos días ocupe la Secretaria General".

El Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima, pasó por el programa Tiempo de Valientes, conducido por Alejandro Boero, de Siempre Radio 93.3, y brindó declaraciones sobre la realidad política local, provincial y nacional. 

Te puede interesar
pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email