Una multitud despidió a De la Sota en el camino al cementerio

Politica

Política 17 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Alta Gracia.Tras un día de velatorio, pasadas las 13 horas de este lunes, partió el cortejo fúnebre que depositó los restos de José Manuel De la Sota en el panteón de la familia en el cementerio San Jerónimo.Una multitud acompañó el recorrido con muestras de afecto hacía la figura del ex gobernador

La caravana después ingresó en barrio Alberdi para doblar en calle Pedro Zanni, desde donde finalmente accedió a un cementerio 

Facundo Torres Lima:"Te vamos a extrañar mucho José Manuel".Así se despidió desde su cuenta personal de twitter el Intendente de Alta Gracia

"Tu fuerza y convicción nos seguirán acompañando como una luz que marca el camino del progreso, la unión y la igualdad por la que siempre luchaste. Seguirás siempre siendo ese líder para nosotros"

"Te despedimos Gallego con el corazón triste, agradecidos por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que trabajaste por la unión de tu Córdoba querida y la de todos los argentinos. Vas a estar siempre presente en cada uno de nosotros y en nuestra historia..."

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email