Domingo 23 de Septiembre/21:29 hs
Elecciones

Pedro Dellarossa ganó en Marcos Juàrez

Dellarossa ganó en Marcos Juárez y le dio un soplo de aire fresco a Macri en medio del vendaval económico

Diario Sumario,Marcos Juárez. Pedro Dellarossa seguirá gobernando Marcos Juárez hasta 2022.Después de dos semanas de angustia por no saber cuánto de la severa crisis económica que golpea al país y al Gobierno del presidente Mauricio Macri lo iban a dañar, el actual intendente logró imponerse con claridad.

El candidato local ganó por una diferencia categórica, en línea con los sondeos previos propios y muy lejos del "empate técnico” del que había hablado el gobernador Juan Schiaretti 15 días atrás, cuando realizó su única visita de campaña. 

Dellarossa cosechó el 52,4% de los votos frente al 37,7% de Eduardo Foresi, el postulante que presentó la alianza Marcos Juárez Somos Todos (en la vuelta de la convergencia electoral entre el PJ y la Unión Vecinal).

El kirchnerista frente Marcos Juárez Ciudadana, con Gustavo Tuesta, sumó el 3,1%; mientras que Juan Carlos Petta, del partido País, obtuvo el 2,7 %.

La referencia local estuvo cubierta por el Presidente del PRO en Santa Maria y Jefe comunal de La Paisanita Ignacio Sala,quien desde tempranas horas compartía desde su facebook imágenes desde Marcos Juárez.




Galería de fotos
Comentarios