Para Mauricio Macri hay que caminar para buscar precios

Maldita Inflación

Política 31 de julio de 2018 Diario Sumario

El presidente Mauricio Macri, afirmó que la inflación de este año terminará en "un 30 por ciento" y apuntó contra "los vivos" que se abusan de los precios. En ese sentido, el jefe de Estado le pidió a las personas que "se cuiden, miren y comparen" antes de efectuar compras. "Este año terminaremos con una inflación de alrededor del 30 por ciento, lamentablemente producto de este tormentón, y el aumento del dólar", indicó Macri  en declaraciones a Cadena 3.

"Tenemos que bajar más rápido el déficit para que podamos bajar la inflación", añadió Macri a la par que consideró que este mes bajará así como en los sucesivos y que en dos o tres años alcanzará un dígito. En ese contexto,aconsejó: "La gente tiene que caminar, mirar porque en estos momentos de devaluación se encuentran precios con más o menos 30 por ciento.Pido que se cuiden miren y comparen", hasta que se equilibre el proceso inflacionario. Además, pidió estar "atentos a los vivos que se quieren abusar", tras confirmar que se activaron los mecanismos de la Defensa de la Competencia y que se han realizado "expedientes a empresas con actitudes abusivas".

Nota:Diario Perfil.com

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email