Cambiemos volvió al timbreo

Política

Política 29 de julio de 2018 Diario Sumario
Tratando de distender ciertas fricciones internas,teniendo en cuenta que los cuatro referentes tienen aspiraciones que alguno de ellos sea el elegido como candidato a gobernador de la provincia por la Alianza Cambiemo, ayer estuvieron juntos "timbreando" en barrio Argüello.

En la mañana del sábado, y en vísperas de la visita que el Presidente Mauricio Macri tiene previsto hacer a la ciudad de Córdoba este lunes, el intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri y Luis Juez, estuvieron en barrio Argüello de esta capital, visitando a una familia.
 
En Alta Gracia la foto de la unidad política no se pudo dar,por cuerda separada solo se lo vio a Leandro Morer caminar junto a los jóvenes de la juventud radical por barrio Caferatta y 25 de Mayo mientras algunos integrantes del partido amarillo salieron por otras latitudes.
consultados sobre el timbreo departamental no hay mayores datos

Te puede interesar
urgencia dictatorial

DNU: habilitaron la feria judicial para tratar por separado los amparos

Redacción SN
Política 05 de enero de 2024

Lo resolvió el juez Enrique Lavié Pico, por lo que las distintas presentaciones realizadas contra la totalidad del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno de Javier Milei serán tramitadas por los jueces federales de las distintas jurisdicciones. Se desarma así el proceso colectivo en el cual el Ejecutivo pretendía que confluyeran todos los cuestionamientos contra el DNU.

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email