Una foto con ruido político

Política

Política 20 de julio de 2018 Diario Sumario

Una foto publicada por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba Carolina Basualdo generó ruido político. En la imagen, se la puede ver entregando un subsidio de $700 mil a la jefa comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez. 

Si bien no es el primer subsidio que se entrega y ya se han realizado otros, incluso por montos mayores, lo sorprendente es la decisión de mostrarse en las redes con una jefa comunal de Cambiemos, fuertemente cuestionada.


Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email