Obras de gas: el momento más duro de la audiencia pública

Política

Política 26 de junio de 2018 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado lunes 25, se realizó la audiencia pública para tratar seis temas relativos a gestión de la ciudad. Entre ellos, se encontraba el de las obras de gas en diferentes barrios de Alta Gracia. Durante el debate, el viceintendente vapuleó a un contratista que pretendía representar a los vecinos. Los mismos vecinos también criticaron esa supuesta representación y se produjo una fuerte discusión entre ellos y el contratista.
Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email