Por diferencias internas, renunció el presidente del centro vecinal de La Perla

Política

Política 08 de mayo de 2018 Diario Sumario

El pasado 25 de marzo, barrio La Perla renovó las autoridades vecinales. Poco más de un mes más tarde, el presidente electo renunció. Carlos Vallejos llegó a la presidencia del centro vecinal tras unas elecciones que generaron polémica ya que la lista opositora denunció fraude.

Este martes 8 de marzo, se conoció la noticia de la renuncia de Vallejos. El principal motivo de la dimisión serían diferencias con otro miembro de la lista, Eduardo Luna.

"Personalmente, tuve problemas con Eduardo Luna. A raíz de eso, nos fuimos cuatro miembros de la lista. Nosotros consideramos que el manejo de un centro vecinal es algo que se tiene que hacer entre un grupo de personas y no algo unipersonal. A partir de ello, en vez de atacar y sacarlo a Luna, preferimos irnos nosotros. Ahora, que el señor Luna haga lo que quiera" explicó Vallejos a Sumarioenred.

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email