Treber: "Hace seis meses que el campo viene pidiendo un dólar a $25"

Siempre Radio 93.3

Política 15 de mayo de 2018 Diario Sumario
Durante la tarde del viernes 11 de mayo, la contadora Graciela Treber dialogó en Siempre Radio 93.3 con Alejandro Boero, conductor de Tiempo de Valientes. En la entrevista realizada telefónicamente, advirtió que:  "La economía es una ciencia para que la gente viva mejor, si la gente vive peor… no vamos bien"

A la vez, señaló que:  "Esta semana se producen vencimientos importantes y los grandes operadores mueven las variables y acomodan el dólar según su necesidad. A pesar del gran esfuerzo en tratar de llevar confianza a la ciudadanía, los anuncios del Gobierno no pudieron tranquilizar el mercado y eso es preocupante. El Gobierno debería juntarse con los grandes empresarios a los que su modelo económico representa, fundamentalmente los agroexportadores, los supermercadistas, las energéticas, todas representadas en el gabinete nacional. Entre ellos no se tienen confianza y generan la fuga” advirtió.
 


Te puede interesar
telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email