Domingo 23 de Septiembre/13:38 hs
Política

Recuerdan al ex presidente Raúl Alfonsín, a 91 años de su nacimiento

Varios dirigentes del radicalismo y otras fuerzas nacionales saludaron al primer presidente del retorno a la democracia, en el denominado también 'Día del Militante Radical'.

Sumario.

Dirigentes del radicalismo y de otras fuerzas políticas recordaron hoy en las redes sociales al ex presidente Raúl Alfonsín, a 91 años de su nacimiento, el 12 de marzo de 1927, día en que se conmemora además el "Día del Militante Radical."

Un nuevo aniversario del natalicio de Raúl Alfonsín, vuelve a poner el ex presidente -fallecido el 31 de marzo de 2009- en el centro del debate entre quienes lo ubican como un ejemplo de humanismo e integridad cívica para considerarlo como el "padre de la democracia" moderna en la Argentina, y aquellos que rescatan además las profundas convicciones del líder radical en defensa del interés nacional y la justicia social.

El titular del presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, escribió en su cuenta de twitter: "En el #DiaMilitanteRadical quiero saludar a todos los hombres y mujeres del radicalismo que honran la memoria de Raúl Alfonsín. A seguir luchando por la igualdad!”.

 

 




 

Comentarios