Política

La UCR inaugura Cambiemos en Despeñaderos

Se trata de una de las primeras medidas de la nueva dirigencia Radical

Diario Sumario, Despeñaderos. A meses de asumir, la nueva conducción del Comité Radical decidió abrir un lugar de encuentro amigo del partido. Se trata de la alianza  Cambiemos. La fórmula, que llegó a la presidencia en 2015, se instala en Despeñaderos a comienzos de este año electoral.

El presidente del Partido Radical local, Fernando Ludueña, dialogó con Sumario en red y aclaró que esto fue acordado por todos los miembros del reciente Comité. “Hay gente que no se llega al Comité porque no quiere ver el cuadro de Alfonsín o de Illia, entonces abrimos este nuevo espacio para sumar otros puntos de vista, asociados al juecismo, al pro y también algunos peronistas”, explicó Ludueña sobre el porqué de este espacio. El dirigente radical dijo que recibieron el apoyo de varios productores agropecuarios de la zona, que antes no participaban dentro del partido.

La nueva UCR Despeñaderos está compuesta por Fernando David Ludueña, presidente; Roger Dario Farías, 1º vicepresidente; Aída Rosa Tabares, 2º vicepresidenta; Gabriel Orlando Oviedo, secretario titular. Silvana del Rosario Nardi, Daniel Santiago, Mariela Navarro, José Daniel Galindez, Griselda Carranza, Juan Carlos Dominguez, María del Carmen Castillo, José Cuadrado, Marina Penna, Alfredo Diez, Mónica Marquez, Javier Rodríguez, Esilda Martinez y Ricardo Alberto Osre completan la lista. Sobre esta nueva dirigencia del partido y del búnker de Cambiemos, el presidente del partido explicó: “Nosotros somos radicales pero vimos esta necesidad y abrimos un nuevo lugar de discusión”.

El local de Cambiemos abrirá esta semana, Ludueña dijo que sería el miércoles 2  o jueves 3 de enero próximo, sobre calle Maipú.

Comentarios