Miércoles 12 de Diciembre/21:40 hs
Política

Luis Risso: "la ordenanza de Colectividades es vetusta y amerita un cambio"

El ex presidente de Colectividades pasó por Siempre Radio donde hizo un balance de sus cuatro años de gestión.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Luis Risso, presidente de Colectividades durante cuatro gestiones y recientemente remplazado por Daniel Gonzáles, aseguró que "Desde el primer día, en el 2014, aseveré que la ordenanza de Colectividades es vetusta y amerita un cambio. Uno no puede hacer semejante fiesta y tener el balance listo en 30 días. Una cosa es hacer Colectividades hace 30 años atrás cuando nació, y otra es ahora, con las cifras y con todo el volumen de lo que es el festival". 

Risso estuvo en Siempre Radio, e hizo un balance de los cuatro años que encabezó como presidente del festival: "Es un evento donde el trabajo es grande y el pico se da en pocos días. Cuando comienza a apretar el calendario, uno tiene muchas decisiones sobre la marche y hay que tratar de llevar las cosas de la mejor forma posible".

Según sus propias palabras, Colectividades empezó siendo un evento casi familiar y hoy es el segundo festival más convocante de la Provincia. "Para mi uno de los puntos más altos de la Gestión de Facundo Torres fue haber puesto al festival no solo en la Provincia sino también a nivel nacional. Su gestión turística ve sus frutos reflejados en Colectividades". 

Con respecto a los balances, punto sensible para la oposición, manifestó: "Todos los balances han sido positivos. A lo mejor podríamos haber tenido mejores números pero así y todo no le hemos causado un daño patrimonial a la Municipalidad y pudimos tener superhábit".

Con respecto a las próximas Colectividades, Risso se mostró conforme con la designación de Daniel Gonzales y dijo: "Ojalá que las Colectividades 2019 sea mejor a todas las anteriores". 

Por otro lado, Luis Risso no se mostró ajeno al año electoral de 2019 y, si bien aseguró que no aspira a ningún cargo, dijo: "Estamos trabajando con Marcor Torres para retener la Gestión de la Municipalidad. Igualmente, siempre vamos a priorizar el armado de la unidad y será candidato el que mejor mide".

 

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
60% Indiferencia
Comentarios