Elisa Carrio: “Perdí la confianza en el Presidente”

Política

Política 08 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Corrientes.  La Diputada Nacional manifestó  estar “desilusionada” con el Presidente Mauricio Macri, como consecuencia de que se desplacen a tres funcionarios de la AFIP a los que respaldaba y luego del pedido de juicio político al Ministro de Justicia Germán Garavano que ella misma impulsa.

En otro párrafo de su discurso en Corrientes Elisa Carrió habló del tiempo que se vive y lo llamó "bisagra histórica" en la lucha contra la impunidad. La diputada aseguró que eso hoy también se está jugando en Cambiemos. "Tenía que pasar, había doble juego.  Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea de Carrió y va a tener que elegir y tiene tiempo para elegir. ¿Pero saben? elige o cae: o se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio".

Para finalizar La diputada oficialista, dijo que pese a que perdió “la confianza en el Presidente” Mauricio Macri por considerar que “se rompió el pacto contra la impunidad” va a “garantizar la gobernabilidad”.



 

 

ESTE ES UN TIEMPO DE BISAGRA HISTÓRICA 🇦🇷 pic.twitter.com/MQ3vqu89hy

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de octubre de 2018
Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email